lunes, 18 de noviembre de 2013

La suerte está echada. El viernes nos vemos.










Ya no  queda nada para el gran día. No os podéis imaginar lo contentos que estamos. Primero por la estupenda acogida del evento, en segundo lugar porque vamos a ayudar a gente que lo necesita y por último, ver a toda la comunidad educativa junta preparando el evento no tiene precio. Gracias a las familias, a los antiguos alumnos, los alumnos, las empresas de los puestos, los profesores, personal de secretaría, administración, dirección, personal de limpieza, personal de cocina, capellanía y sobre todo a las coordinadoras de este proyecto. Cris, Inés y Tamara. 

El viernes nos vemos en el polideportivo a las 17.15. Por supuesto podéis hacer público el evento a quien conozcáis. Será un día entre amigos con un fin común, ayudar al prójimo.

No se pierdan la Rifa que vamos a realizar en nuestro mercadillo, habrá multitud de regalos: sesión de belleza, sesión de fisioterapia, camisetas de la selección de balonmano.....y una maravillosa cesta que incluirá productos de todos los puestos participantes!!!!!! 

No falten!!!!!

PD. Muchas gracias Jota Hombrados (y esposa) por donarnos estas camisetas. Te deseamos lo mejor en tu aventura en el balonmano alemán.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.