domingo, 24 de noviembre de 2013

Hasta la próxima. Gracias a todos.
























































Pasados dos días del mercadillo, aún seguimos impactados. Uno por la gran cantidad de dinero que se recaudó (en estos días iremos dando los datos exactos) y por otro lado, la gran acogida que tuvo el evento. Nuestro polideportivo lleno y nuestro pasillo del terror con unas fila que llegaba hasta el patio de la Virgen. Solo podemos dar las gracias y la enhorabuena a nuestras familias por la manera en la que han participado de este proyecto.

Es de bien nacido ser agradecido, y es de ley dar la enhorabuena, las gracias y las felicitaciones a las coordinadoras de este proyecto, Cristina, Tamara e Inés. No nos podemos olvidar de todo el equipo de profesores, alumnos, antiguos alumnos, personal de secretaría, mantenimiento, los que han colaborado con regalos, administración, los participantes de los puesto, cocina y limpieza que han colaborado para el montaje y recogida de este evento.

Hay que agradecer también al Colegio Montesclaros por haber sido pionero y habernos dado la idea.

Ya para acabar dar las gracias al colegio, representado por su director, Don Miguel Angel Guerra, por su apoyo total para la realización del Primer Mercadillo Solidario del Colegio Valdefuentes.

El año que viene, más.

Para ver fotos:

http://colegiovaldefuentesmercadillo.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.